Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Primera reunión de la FEHM con Catalina Cladera

El Consell transmite a los hoteleros su apuesta por la marca Mallorca

31 julio, 2019

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha recibido este lunes en audiencia a los representantes de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), encabezados por su presidenta Maria Frontera, en un acto que ha tenido lugar en la sede de Palau Reial. Durante el encuentro, la máxima representante del organismo insular les ha explicado en otros aspectos las líneas de su apuesta por promocionar la marca Mallorca.

En la reunión, la primera de la Presidenta con el sector hotelero, se ha invitado a la Federación a formar parte del futuro pacto por el turismo sostenible, uno de los objetivos de legislatura marcados en los acuerdos de gobernabilidad en Mallorca, y que pretende ser un punto de encuentro de todos los agentes públicos y privados que participan en el ámbito turístico en Mallorca.

En la reunión también se ha trasladado a la Federación la intención del Consell de impulsar la marca Mallorca en el entorno nacional e internacional de manera coordinada con el Gobierno de las Islas Baleares, ayuntamientos y empresarios turísticos. Cabe recordar que la semana pasada los hoteleros mallorquines tuvieron también su primera reunión con el Govern balear, según informó HOSTELTUR en Los hoteleros de Mallorca tienen el primer round con el nuevo Govern balear.

En este sentido, la presidenta Cladera también ha informado a la FEHM de la elaboración del primer plan estratégico de promoción turística de Mallorca, una hoja de ruta que marcará la promoción turística de la isla en los próximos 3 años y que quiere contar con la participación tanto de la administración autonómica y municipales como de los agentes turísticos.

Por su parte, la Federación ha expresado su voluntad de trabajar de manera conjunta con la institución insular y llegar a acuerdos encaminados en fomentar un modelo turístico sostenible.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.