Diario 6037 29.10.2020 | 05:29
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Se inauguró el pasado mes de mayo

El hotel Aloft Madrid Gran Vía cambia de manos por más de 57 M €

Henderson Park compra el único Aloft de España a SafeGuard 7 agosto, 2019

SafeGuard Real Estate Management ha vendido el hotel Aloft Madrid Gran Vía por más de 57 millones de euros a la plataforma europea de gestión de activos inmobiliarios Henderson Park, en una operación asesorada por la consultora inmobiliaria CBRE.

El establecimiento se inauguró el pasado mes de mayo en la privilegiada zona de Gran Vía y se beneficia de un contrato de gestión a largo plazo con Marriott International.

Es el primer hotel bajo la marca Aloft de Marriott que ha abierto en España, como publicó HOSTELTUR, con una de las propuestas hoteleras más atractivas que han aterrizado este año en la capital.

El hotel tiene 139 habitaciones distribuidas en 13 plantas. En la azotea cuenta con una piscina descubierta y un bar que disfrutan de una de las vistas más espectaculares del centro de Madrid.

Vistas desde el bar situado en la azotea del Aloft Madrid Gran Vía.

El CEO de SafeGuard, Chris Werner, ha destacado que “la inversión del fondo en el desarrollo de Aloft ha sido un éxito rotundo”.

Por su parte, Miguel Casas Albandor, Head of Hotel Investment Properties, CBRE Continental Europe, ha señalado que el hotel “cuenta con una situación privilegiada en Madrid, que es actualmente uno de los mercados europeos más sólidos en cuanto a rendimiento operativo y liquidez. Es el primer hotel en España que lleva el nombre de la marca Aloft de Marriott, lo que ha despertado un gran interés entre los inversores internacionales”.

El mercado hotelero español continúa este 2019 atrayendo el interés de inversores internacionales tal y como ha sucedido durante los últimos años, con la llegada de nuevos actores, muchos proyectos en marcha y grandes oportunidades de inversión.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.