Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Abrirá en 2020 tras ser reformado y ampliado

Meliá firma su séptimo hotel en Bulgaria, el complejo Sunny Beach

El resort de tres edificios tendrá casi 1.000 habitaciones 12 agosto, 2019 Premium

El grupo Meliá Hotels International acaba de anunciar la firma del que será su séptimo hotel en Bulgaria, el Meliá Sunny Beach, situado en la costa del Mar Negro.

Es un complejo hotelero de 987 habitaciones ubicado en la zona del mismo nombre, con el que Meliá consolida su presencia en la costa búlgara del mar Negro, donde ya opera otros seis hoteles con 2.400 habitaciones.

El vicepresidente y CEO del grupo, Gabriel Escarrer, ha señalado que “esta incorporación marca un nuevo hito en la consolidación de nuestro liderazgo vacacional internacional. La costa búlgara es un mercado de gran interés para el turismo europeo y para nosotros es una excelente oportunidad poder contribuir a su desarrollo”.

El Sunny Beach abrirá sus puertas en 2020 bajo la línea Meliá Hotels & Resorts. Es un complejo formado por tres edificios. Uno de ellos será totalmente nuevo, mientras que los otros dos serán renovados antes de la apertura para asegurar la calidad y servicio acorde a los estándares de la marca.

El Sunny Beach abrirá sus puertas en 2020 bajo la línea Meliá Hotels & Resorts.

El hotel se localiza en Sunny Beach, uno de los destinos más visitados de Bulgaria, que cada año atrae a miles de viajeros de toda Europa en busca de su extensa playa, la gran oferta de deportes y atracciones acuáticas y su animada vida nocturna, una oferta turística que garantiza entretenimiento durante todo el día.

Otro de sus reclamos es que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Nessebar, importante enclave turístico de la costa occidental del mar Negro.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar es una de las ciudades más antiguas de Europa, que atesora un importante patrimonio cultural y artístico, testimonio de varias civilizaciones desde el periodo helenístico.

Meliá sumará casi 1.000 habitaciones a las 2.400 que ya ofrece junto a la costa búlgara del Mar Negro.

El complejo incluye seis restaurantes con diferentes variedades gastronómicas de estilo mediterráneo y contemporáneo, lobby bar en cada uno de los edificios, múltiples piscinas exteriores –incluido un parque acuático de toboganes gigantes–, una zona wellness completamente equipada con gimnasio, piscina cubierta, sauna y baño turco y cabinas de masaje. Además, cuenta con varias salas de reuniones para el cliente de negocios.

La hotelera mallorquina, líder mundial del segmento vacacional, inició su expansión en Bulgaria en el año 2007 con la apertura de Meliá Grand Hermitage, un hotel 5 estrellas de 727 habitaciones ubicado próximo a la ciudad de Varna, la segunda mayor del país.

A este se la han sumado otros cinco hoteles vacacionales, operados por su marca Sol by Meliá. Cuatro de ellos están localizados en Nessebar y otro en Obzor.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.