Diario 5407 20.10.2018 | 21:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Cada uno de una marca

BlueBay abrirá un complejo con tres hoteles en Dubai

También negocia hoteles en Amsterdam, Berlín, México y República Dominicana 30 enero, 2013

BlueBay Hotels ha anunciado en Fitur la apertura de tres hoteles en Dubai que formarán parte de un complejo denominado Armada BlueBay

Según han explicado el CEO de la cadena, Joaquín Janer, y el director general de Operaciones, Miguel Ángel Cano, el complejo surge de la joint venture entre el grupo local Armada y BlueBay y las aperturas se realizarán entre 2013 y 2015. Cada uno de los hoteles pertenecerá a una marca diferente.

En concreto, la inauguración del primer edificio tendrá lugar el 30 de junio de 2013. Se tratará de un 4 estrellas con 172 habitaciones y suites y contará con espacio para eventos y convenciones. Tendrá la marca BlueBay.

Miguel Ángel Cano y Joaquín Janer (de izqu. a dcha.)Miguel Ángel Cano y Joaquín Janer (de izqu. a dcha.)

El segundo edificio abrirá en 2014 bajo la marca Bellevue y estará destinado a familias. Por último, el tercer hotel abrirá entre finales de 2014 y 2015 con la marca BlueCity, destinado al mercado de negocios y residencial. La cadena destinará una parte de este establecimiento a los residentes temporales en Dubai, con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Hoteles en negociación

La cadena tiene previsto más adelante más proyectos en los Emiratos Árabes, aunque aún no tiene nada concreto. Donde están más avanzadas las negociaciones es con dos hoteles de la marca BlueCity que prepara en Amsterdam y Berlín.

También está negociando también un hotel en República Dominicana y otro en México bajo la marca BlueBay.

Todos los establecimientos mencionados los tomará en gestión, pero la cadena también están dando pasos respecto a la propiedad. Actualmente ya tiene varios hoteles en propiedad en Palma de Mallorca y también en México y República Dominicana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.