Visite GuestCentric en Fitur para saber como incrementar las reservas de su hotel

GuestCentric, líder en marketing digital para hoteles, estará en Fitur (Feria Internacional de Turismo en España), en Madrid del 30 de Enero al 3 de Febrero, 2013. Nuestro equipo estará presente para enseñar a los hoteleros como pueden disfrutar de sofisticadas características que antes sólo estaban disponibles en las grandes cadenas hoteleras. Estaremos en el stand #8B27, Pabellón 8.

Los visitantes de Fitur podrán ver las soluciones de marketing digital de GuestCentric para incrementar las reservas de su hotel. GuestCentric desenreda la red de canales, extranets y reglas, donde podrá obtener una herramienta centralizada que le da el poder sin la complejidad.

Las innovadoras y atractivas páginas web de GuestCentric harán que sus huéspedes sean impulsados a reservar. Para obtener más informaciones puede acercarse a nuestro stand o, concretar una cita, para eso solo tiene que clickar en este link y elegir su preferencia de fecha y horario (en la sección de comentarios).

Para más información visítenos en el stand #8B27, Pabellón 8, o concrete una cita. Esta es nuestra página web:  http://www.guestcentric.com/es/



 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.