Diario 5402 16.10.2018 | 08:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Se celebrará en Córdoba del 12 al 14 de noviembre

CEAV reunirá a 20 países en la primera Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajes

31 enero, 2013

La  I Cumbre Mundial de Presidentes de Asociaciones de Agencias de Viajesque organiza la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), espera reunir en Córdoba entre los días 12 y 14 de noviembre a representantes de cerca de 20 organizaciones empresariales. El evento cuenta con el apoyo de la europea ECTAA y de buena parte de las iberoamericanas.

La cumbre girará en torno la situación actual del sector, los cambios en el turismo internacional, y la necesidad de promoción e información (nuevas tendencias, tipos de turismos y nuevos mercados). Las temáticas propuestas para los tres días serán de “Turismo sostenible”, “Cultura de civilizaciones” y “Tendencias en la comercialización actual del turismo”, según señala a este diario el presidente de la Asociación Provincial de Agencias de Viajes de Córdoba (AAVV), Antonio Caño.

Córdoba.Córdoba.

Se trata del primer evento de estas características, según señala el presidente de CEAV, Rafael Gallego, que añade que han estado madurando la iniciativa tres años hasta poder plantearse su organización.

Asistirán asociaciones de agencias europeas integradas en ECTAA, y otras organizaciones de Iberoamérica. También estarán presentes representantes de turoperadores internacionales.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.