Nuevo concepto de hotel activo de la marca de ropa de surf californiana

Quiksilver entra en el mercado hotelero

Busca responder a las necesidades del turismo familiar más allá de las actividades tradicionales

Quiksilver, la compañía de ropa de surf de California, quiere entrar en el mercado hotelero con un nuevo concepto de establecimiento de turismo activo y deportivo bajo la marca Quiksilver Hotels & Resorts International. El acuerdo de licencia en exclusiva incluye el uso de la marca y presencia en sus tiendas, pero la cadena es una entidad independiente de la empresa que cotiza en Bolsa.

Matteson Capital, los desarrolladores de Newport Beach que están detrás del proyecto, recaudaron en una primera ronda de financiación 250 millones de dólares (183 millones de euros) en noviembre. Durante los próximos tres a cinco años este montante se destinará a construir y adquirir un número indeterminado de propiedades que cuenten con instalaciones como salas de conciertos, parques de skate, piscinas de olas o un túnel de viento para poder realizar indoor skydiving, en colaboración con grandes nombres como Kelly Slater y Tony Hawk.

“Quiksilver ya tenía en mente ampliar su marca al sector hotelero con una cadena de establecimientos de 3-4 estrellas enfocada al turismo familiar, más como un lugar a donde la gente pueda viajar con su familia y tener a sus niños activos”, como ha destacado Jay Rogers, presidente de Alpha Strategies Investment Marketing, la compañía de marketing de la nueva cadena.

El primer hotel con la famosa marca de ropa de surf abrirá en Palm Springs.El primer hotel con la famosa marca de ropa de surf abrirá en Palm Springs.

En este sentido ha confirmado que “el grupo de desarrollo hotelero está constantemente buscando nuevas propiedades y analizando hacerse cargo de marcas ya existentes, no sólo en Hawai, Bali y Costa Rica, sino también en destinos continentales como Anaheim y Orlando, cerca de Disney”.

Rogers ha adelantado que es probable que la primera propiedad abra en Palm Springs, donde Quiksilver Hotels & Resorts International está construyendo en un terreno de 14 hectáreas el que está llamado a ser su buque insignia.

No es la primera empresa ajena al sector que se adentra en la industria turística, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Las empresas alien del planeta Turismo'.

La información de referencia se encuentra disponible en Skift.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.