Diario 5328 21.07.2018 | 06:25
Hosteltur: Noticias de turismo
Volará a diversos destinos españoles, Marruecos, Portugal y sur de Francia

Helitt: una nueva aerolínea española que comenzará a operar en otoño

Ofrecerá vuelos de corto y medio radio 1 septiembre, 2011

Este próximo otoño comenzará a operar una nueva aerolínea, Helitt Líneas Aéreas, una empresa andaluza que nace con el propósito de ofrecer vuelos a “precios competitivos”, según han explicado a HOSTELTUR los responsables de la nueva compañía.

La intención de la aerolínea es ofrecer vuelos de medio y corto radio a diversos destinos españoles, Marruecos, Portugal y sur de Francia, aunque de momento la compañía aún no ha querido concretar los destinos a los que va a volar –sólo el que unirá Málaga con Melilla, aunque sin concretar fechas- ya que se están tramitando todos los permisos con el Ministerio de Fomento.

Según han explicado fuentes de Helitt Líneas Aéreas, que tiene su base en Málaga, la compañía ya cuenta con una flota de tres aeronaves, se trata de aviones ATR72, con capacidad para 66 plazas.

El proyecto de Helitt Líneas Aéreas nació en 2009 gracias a una familia granadina y, aunque no se define como una compañía low cost, pretende ofrecer “calidad a precios competitivos”. Además, desde la aerolínea consideran que el hecho de nacer en época de crisis no es un problema ya que la única manera de salir de ella “es crear empresas y empleo”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.