Diario 6038 30.10.2020 | 03:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. En alianza con su socio Choice Hotels

Sercotel suma 12 hoteles en Colombia tras abrir el Clarion Sabana Park

Está situado en Cajicá y cuenta con 106 habitaciones 8 octubre, 2019

La cadena Sercotel Hotel Group acaba de abrir un nuevo hotel en Colombia bajo la marca Clarion, en alianza con su socio comercial Choice Hotels International, con lo que suma 12 establecimientos en el país. Se trata del Clarion Hotel Sabana Park, un establecimiento de 5 estrellas, ubicado en el complejo Sabana Park de la ciudad de Cajicá, a 17 kilómetros al norte de Bogotá.

El hotel cuenta con 106 habitaciones de estilo minimalista, un amplio jardín, sauna, jacuzzi y gimnasio. Ofrece servicios extras, como lavandería, quiosco de prensa, servicio médico y aparcamiento privado.

Además, ofrece siete salones con capacidad máxima de hasta 60 personas para celebrar cualquier tipo de evento social o profesional.

El Clarion Hotel Sabana Park está situado en la ciudad de Cajicá, a 17 kilómetros al norte de Bogotá.

El presidente para Latam de Sercotel Hotel Group, Javier Garro, ha subrayado la apuesta de la cadena por el mercado latinoamericano.

"Durante este año, hemos aumentado nuestra presencia en Latinoamérica y pretendemos seguir haciéndolo. El Clarion Hotel Sabana Park es un establecimiento especialmente relevante para nosotros, no solo porque es uno de los primeros hoteles que abrimos en alianza con nuestro socio Choice Hotels bajo la marca Clarion, sino también porque incluye el restaurante Andrés Paradero, uno de los máximos exponentes de la cultura gastronómica colombiana", ha explicado.

Además del restaurante, llamado Andrés Paradero, el establecimiento incluye La Terraza de Andrés, donde se puede disfrutar de una animada velada, y el Café de Andrés, donde probar el auténtico café colombiano. Andrés Carne de Res es famoso por sus excelentes carnes y bebidas típicas, pero, especialmente, por el espectáculo que ofrece a los comensales.

Sercotel Hotel Group tiene unos 150 hoteles, con casi 13.000 habitaciones, en más de 100 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México.

Además de sus tres marcas propias ­(Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts), gestiona marcas internacionales de Choice Hotels como Clarion Hotels, Quality Hotels, Comfort Hotels y Ascend Hotels.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.