El Ayala Bilbao será un 4 estrellas con 61 habitaciones

Sercotel inaugurará su tercer hotel en Bilbao a principios de 2020

La cadena cuenta con 10 establecimientos en el País Vasco donde quiere seguir creciendo

Publicada 30/09/19 -Actualizada 25/10/19 02:02h
Sercotel inaugurará su tercer hotel en Bilbao a principios de 2020

Sercotel Hotel Group reforzará su presencia en Bilbao con la inauguración de su tercer establecimiento en la ciudad a principios de 2020. Se trata del Ayala Bilbao, un hotel de 4 estrellas superior con 61 habitaciones situado en la céntrica calle Canciller Ayala.

Este hotel se sumará al Sercotel Arenal Bilbao, que fue inaugurado a principios de este año y que cuenta con 36 habitaciones.

El otro establecimiento es el Sercotel Coliseo, de 4 estrellas y ubicado en la antigua ópera de la ciudad, en el histórico edificio Coliseo Albia. Cuenta con 97 habitaciones y está gestionado por el grupo desde hace más de ocho años.

La cadena considera Bilbao como "una de las ciudades más importantes para el grupo a nivel estratégico", donde con este nuevo hotel pasará a ofrecer 194 habitaciones y emplear a 40 trabajadores en los tres establecimientos.

El Sercotel Coliseo, uno de los dos hoteles que tiene el grupo abiertos en la actualidad en Bilbao.

“Con la incorporación de este nuevo hotel, el grupo consolida la estrategia de incrementar el número de alojamientos en gestión en España. Bilbao se encuentra en el eje de nuestro plan de expansión, motivado por la completa oferta de ocio y la fuerte apuesta por el sector MICE de la capital vizcaína” ha explicado Álvaro Saiz, director del Sercotel Arenal Bilbao.

Saiz ha añadido que la apuesta del grupo por el País Vasco se pone de manifiesto no solo en su capital, sino también en el resto de la región. Además de los tres hoteles en Bilbao, la cadena cuenta con siete hoteles más repartidos por las ciudades vascas de San Sebastián y Hondarribia (Guipúzcoa), Vitoria y Altube (Álava) y Laguardia (Rioja Alavesa, y ha señalado su interés en seguir creciendo en las capitales de provincia de la región.

El grupo Sercotel gestiona 152 hoteles, con 13.128 habitaciones, en 104 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Ecuador, Panamá y México.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.