Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Las acciones de la sociedad se han revalorizado un 3%

Millenium gana casi medio millón de euros en el semestre tras salir a Bolsa

El valor de sus cinco hoteles, dos operativos y tres en construcción, asciende a 117,3 millones de euros 11 octubre, 2019 Premium

La socimi Millenium Hotels ha presentado las cuentas de su primer semestre de actividad, tras su salida a Bolsa el pasado 4 de julio, que ha cerrado con un beneficio neto de casi 417.000 euros.

En los primeros seis meses del año, la sociedad registró exactamente 416.894 euros de resultado de explotación y un Ebitda de 1,3 millones de euros.

Debut de Millenium en el MAB, el pasado 4 de julio.

En la documentación remitida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), Millenium comunica que el valor de sus activos hoteleros a fecha de 30 de junio asciende a 117,3 millones de euros.

La socimi es propietaria actualmente de cinco hoteles en España, dos operativos y tres en construcción.

El hotel Vía Castellana, valorado en 38,7 millones de euros, y el hotel Eurostars Lucentum, valorado en 25,3 millones de euros, están en funcionamiento.

Mientras que el hotel Radisson Sevilla, valorado en 22,8 millones de euros; el hotel Alma Sevilla, con un valor de 6,1 millón de euros, y el hotel Radisson Bilbao, valorado en 24,38 millones de euros, están en desarrollo.

Desde que empezó a cotizar en el MAB a 5 euros por acción, los títulos se han revalorizado un 3% hasta los 5,15 euros y un valor bursátil de 257,5 millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.