Un 4 estrellas de 92 habitaciones

Hotusa abre su sexto hotel en Madrid, el Eurostars Plaza Mayor

Su primer establecimiento en el casco histórico de la ciudad

Hotusa entra en el centro de Madrid con la apertura del Eurostars Plaza Mayor, un 4 estrellas resultado de un proyecto arquitectónico que integra dos edificios de siete plantas en uno único con 92 habitaciones, dos de ellas junior suites y otras dos adaptadas para personas con movilidad reducida, dotadas de la última tecnología y decoración contemporánea.

Ubicado en el edificio que antiguamente albergó el Frontón Madrid, el Eurostars Plaza Mayor se encuentra a poca distancia de la estación de Metro de Tirso de Molina, a sólo unos minutos de la Puerta del Sol. Su sala de desayunos, situada en la séptima planta, ofrece una panorámica única del Madrid de los Austrias. Completa sus instalaciones una terraza exterior desde la que se puede apreciar la reforma arquitectónica del edificio.

El Eurostars Plaza Mayor ocupa el edificio que antiguamente albergó el Frontón Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol.El Eurostars Plaza Mayor ocupa el edificio que antiguamente albergó el Frontón Madrid, a pocos minutos de la Puerta del Sol.

El Eurostars Plaza Mayor se convierte así en el sexto establecimiento de Eurostars Hotels en la Comunidad de Madrid, junto con el  Eurostars Madrid Tower (Madrid), el Eurostars Zarzuela Park (Aravaca), el Eurostars Gran Madrid (Alcobendas), el Eurostars i-Hotel (Pozuelo de Alarcón) y el Eurostars Arenas de Pinto (Pinto).

Asimismo, la división de explotación hotelera del Grupo gestiona también en la provincia los hoteles Exe Coloso, Exe Suites 33 y Exe Moncloa (Madrid), el Exe Gran Hotel Almenar (Las Rozas) y el Hotel Pozuelo (Pozuelo de Alarcón). Estos 11 establecimientos suman casi 1.500 habitaciones.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.