Un 4 estrellas con 278 habitaciones

NH Hoteles abre el nhow Rotterdam

NH Hoteles ha abierto el hotel nhow Rotterdam, el primero de la marca nhow en Países Bajos, un establecimiento de 4 estrellas, situado en el edificio De Rotterdam, inaugurado recientemente y diseñado por el arquitecto holandés Rem Koolhaas.

Después de Milán (2007) y Berlín (2010), nhow Rotterdam es el tercer hotel nhow del mundo, y el hotel brindará a diferentes artistas conocidos, célebres diseñadores y promesas locales una plataforma donde compartir el arte urbano de vanguardia.

El establecimiento alberga, a lo largo de sus 23 plantas, un total de 278 habitaciones, nueve salas de reuniones, un skyline bar, un restaurante y una terraza en la azotea con vistas al río Maas.

NH Hoteles abre el nhow Rotterdam

El hormigón y el metal en un acabado con toques dorados, vídeomosaicos, piezas de arte contemporáneo y una reconocida arquitectura caracterizan al edificio. El nhow Rotterdam lo combina con lo último en tecnología.

El único hotel diseñado por Rem Koolhaas y el estudio de arquitectura OMA está situado en el edificio más grande de Europa, el De Rotterdam, en la calle Wilhelminakade, una construcción vanguardista. Desde su apertura, nhow Rotterdam acoge distintas obras de artistas locales que plasman sus propias impresiones sobre Róterdam. Las obras resultantes se renovarán constantemente.

NH Hoteles abre el nhow Rotterdam

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.