Cambios en la cartera de la cadena

Sunotel se desvincula de un hotel en Madrid e incorpora otro en Barcelona

La cadena Sunotel ha anunciado que a partir del próximo 18 de febrero dejará de explotar el hotel Amaral de Madrid. También han comunicado una nueva incorporación a su portfolio en Barcelona.

Según fuentes de la compañía, la decisión de desvinculación del hotel Amaral ha venido motivada por “la falta de acuerdo en la negociación con la propiedad del inmueble para ajustar  el desmesurado importe actual de la renta a la situación económica real de Madrid como plaza hotelera”.

Este establecimiento se inauguró en diciembre de 2006 y la compañía lo mantenía en su cartera bajo arrendamiento.

Sunotel Amaral en Madrid.Sunotel Amaral en Madrid.

En cuanto al hotel de Barcelona, se trata de un establecimiento de nueva construcción que la cadena incorpora bajo arrendamiento. Denominado Sunotel Club Central, será un 4 estrellas ubicado en el centro de la ciudad. Contará con 88 habitaciones y entre sus servicios incluirá restaurante y piscina.  

Será el cuarto establecimiento de la compañía en Barcelona, donde opera los hoteles Sunotel Junior (2 estrellas),  Sunotel Aston (3 estrellas) y Sunotel Central.(4 estrellas).

Esta es una de las aperturas en la provincia catalana previstas para este año, pero hay muchas más, como la del Travelodge Barcelona Poblenou o la del hotel que abrirá Sidorme en Viladecans, entre otras.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.