Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Teresa Pérez Rodríguez es la nueva Directora de Desarrollo de Negocio

Casual Hoteles renueva su equipo para seguir su expansión

3 diciembre, 2019 Premium

La cadena Casual Hoteles ha nombrado a Teresa Pérez Rodríguez como nueva Directora de Desarrollo de Negocio, apostando a agilizar la evaluación de oportunidades de crecimiento que plantea el mercado, como así también acelerar el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico 2019-2023.

La nueva responsable ya se encuentra al frente de la negociación e identificación de nuevas oportunidades hoteleras tanto en España como a nivel internacional.

Teresa Pérez es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, así como Ingenièure des Ponts et Chaussées por la ENPC de París. PDG por el IESE, miembro de EJE&CON y en formación continua en el mundo de la empresa. Cuenta con más de dos décadas de experiencias muy diversas y transversales de desarrollo empresarial.

Ha desarrollado su carrera profesional como directora general en Menard España, empresa perteneciente al holding francés Soletanche-Freyssinet, y como responsable de unidades de negocio dentro de otras empresas como Freyssinet España y SGS. Los últimos dos años, ha sido Directora de Expansión de B&B Hoteles España, perteneciente al grupo hotelero francés, B&B HOSPITALITY.

“Para mí supone un gran reto formar parte de una cadena como Casual Hoteles ya consolidada en España y en fuerte crecimiento y transformación, apostando fuerte por la expansión tanto en territorio nacional como internacional”, afirma Teresa Pérez.

El plan de expansión de la cadena hotelera incluye seis nuevos establecimientos firmados en Málaga, Valencia y Cádiz, cuyas aperturas están programadas en el periodo entre 2020 y 2022 y está analizando reforzar la presencia nacional con nuevos proyectos en Madrid, Sevilla, Alicante y Bilbao entre otras ciudades.

A nivel internacional, el próximo objetivo es desembarcar en Italia, con una apertura a corto plazo en Florencia y proyectos avanzados en Roma. También abrir hoteles en Berlín, Ámsterdam, París y Bruselas.

La estrategia de crecimiento de Casual Hoteles para los próximos años se basará en “la búsqueda de activos a reconvertir”, tanto hoteles obsoletos como edificios de oficinas o viviendas, así como en “desarrollos greenfield en suelos con licencia en las ubicaciones objetivo de nuestros plan estratégico. Nuestro régimen de explotación es en todo momento de alquiler a largo plazo", aclaró Juan Carlos Sanjuan, CEO de la compañía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.