Debido al crecimiento orgánico de la empresa

Expo Hoteles facturó 113 M € en 2013

Publicada 23/01/14
Expo Hoteles facturó 113 M € en 2013

Expo Hoteles & Resorts ha facturado 113 millones de euros, cuatro más que en 2012. La razón principal de este crecimiento se debe al desarrollo de diversas líneas de negocio del grupo hotelero.

Una de las apuestas de 2013 ha sido la inauguración de The Oasis by Don Carlos Resort, un edificio de 35 habitaciones, apartamentos y suites de lujo enfocado al turismo wellness.

Según explica la Directora del establecimiento hotelero, Mª Ángeles Martínez, “el objetivo de este proyecto es cubrir la demanda de alojamiento enfocado a mejorar el bienestar de los huéspedes durante sus vacaciones, principalmente destinado a clientes rusos e ingleses”.

Con este nuevo enfoque de estancia, The Oasis by Don Carlos Resort aspira a ser una referencia de turismo de bienestar en Marbella y en toda la Costa del Sol.

The Oasis by Don Carlos Resort.The Oasis by Don Carlos Resort.

Por otra parte, Expo Hoteles & Resorts también ha apostado por la apertura de un Hard Rock Café, situado en Pirámide de Arona, Tenerife. Formando parte de Mare Nostrum Resort, el nuevo establecimiento ha creado 104 puestos de trabajo, y dispone de dos plantas, terrazas, salas privadas y “rock shop”, además de la infraestructura necesaria para albergar actuaciones de primer nivel.

Con estos nuevos negocios, se prevé aumentar la facturación en 10 millones durante 2014. A lo largo de este año, además, se sigue con la política de afianzar los activos actuales para seguir propiciando el crecimiento orgánico de la compañía.

Hard Rock Cafe Tenerife Hard Rock Cafe Tenerife

Responsabilidad Social Corporativa

En cuanto a la RSC de Expo Hoteles & Resorts, se ha mantenido una política de continuidad en sus acciones, como la colaboración con diversas ONGs, a través de voluntariados y donaciones, o la puesta en marcha de acciones para el ahorro energético de la compañía.

Asimismo, Expo Hoteles & Resorts ha sido finalista en los premios European Business Awards por su buena labor como empleador, focalizándose en la formación, el desarrollo y el bienestar laboral de sus empleados.

Durante 2014, la estrategia de RSC se centra en seguir desarrollando políticas para el ahorro de energía en el puesto de trabajo, mantener la colaboración con las ONGs y ayudar a las personas en riesgo de exclusión social a su reinserción laboral.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.