Dispone de 120 habitaciones y 7 suites

Meliá inaugura el Innside Madrid Suecia

Meliá Hotels International ha inaugurado el hotel Innside Madrid Suecia, apertura con la que consolida la expansión de la marca Innside by Meliá en España con su tercer hotel en la capital española. El nuevo establecimiento fue presentado por su consejero delegado, Gabriel Escarrer.

Tras inaugurar hace menos de un año los hoteles Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, la marca quiere seguir ofreciendo su estilo a los viajeros, indican desde la cadena. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Meliá incorporará 56 hoteles en los próximos dos años, el hotel "se ha reformado en un tiempo record", según Escarrer.

El nuevo hotel se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, junto al histórico Círculo de Bellas Artes, y a pocos metros de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles,  alzándose en el completamente reformado Hotel Casa de Suecia, que fue hogar del escritor Ernest Hemingway a finales de los años 50.

Meliá inaugura el Innside Madrid Suecia

El hotel dispone de 120 habitaciones y 7 suites con la última tecnología, wifi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Algunas suites disponen también de salón y terraza, destacando la Loft Premium, que ofrece vistas panorámicas de la Madrid.

Entre sus instalaciones, Innside Madrid Suecia incluye una coctelería en el ático, The Balcony;  un restaurante a pie de calle, Dado Deli, con un concepto de comida sana mediterránea, que además ofrece servicio de comida para llevar; o el Lounge Bar. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness de última generación y piscina en la azotea, junto a The Balcony. Por último, Innside Madrid Suecia está dotado de espacios multifuncionales para reuniones y eventos de todo tipo, destacando su amplia terraza en la 11º planta.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.