En el stand de HOSTELTUR (10F22) en Fitur, hoy a las 13:30 horas

Escarrer recibe hoy el Premio Hosteltur a la Personalidad Turística 2019

Publicada 23/01/20
Escarrer recibe hoy el Premio Hosteltur a la Personalidad Turística 2019

Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, recibirá hoy a las 13:30 el galardón que le acredita como Personalidad Turística de 2019, un premio organizado hace dos años por HOSTELTUR y que recayó en Pablo Piñero y en Steve Heapy en sus anteriores ediciones. El acto, sencillo y familiar, tendrá lugar en el stand de HOSTELTUR, 10F22, de Fitur.

La combinación de la apuesta digital, la apuesta inversora y la apuesta por sus marcas para renovar y posicionar una gran parte de su portfolio, está detrás de los óptimos resultados obtenidos por la cadena en los últimos años, le ha valido a Escarrer este reconocimiento, que parte de las distintas propuestas que hace la redacción de HOSTELTUR de una serie de candidatos, de entre los cuales el jurado del premio elige al ganador.

El jurado de este año ha estado formado por Joan Molas, presidente de CEHAT en el momento de la deliberación; Germán Porras, secretario general de la Mesa de Turismo; Rafael Gallego, presidente de CEAV en el momento de la deliberación; Carlos Hernández, gerente de HOSTELTUR y Manuel Molina, director de HOSTELTUR.

Gabriel Escarrer, explicando la estrategia digital de Meliá en un vídeo que puede ver completo al final de este artículo.

Para más información:

Gabriel Escarrer, premio Hosteltur a la Personalidad Turística de 2019

La estrategia digital de Meliá contada por Gabriel Escarrer

Escarrer: las operaciones Iberia-Air Europa y Ávoris-Halcón son necesarias

Meliá, con el nuevo cliente asiático en el punto de mira

El CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, explica a Hosteltur la estrategia digital de la cadena

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.