Diario 5328 20.07.2018 | 21:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras aliarse con Inversiones La Rioja

Marriott International abrirá su primer Courtyard en Perú

El hotel se ubicará en Lima 14 febrero, 2013

Asociada con Inversiones La Rioja S.A, Marriott International desembarca con su marca Courtyard by Marriott en Lima. El hotel se construirá en una zona comercial de la ciudad y busca fortalecer la presencia de la cadena en Perú y Latinoamérica.

El establecimiento de 150 habitaciones tendrá un diseño “moderno y funcional” pero que reflejará la cultura peruana. Además, según informaron desde la cadena, en el hotel funcionará un restaurante casual, amplias salas de reuniones, piscina y un gimnasio.

Según el director de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina, Laurent de Kousemaeker, esta incorporación “fortalece nuestra presencia en Lima, un mercado estratégico para Marriott International en América Latina, y estoy seguro que contribuirá a nuestro éxito en el país".

Marriott International abrirá su primer Courtyard en Perú.Marriott International abrirá su primer Courtyard en Perú.

Alfonso Brazzini, presidente del consejo de Inversiones sostuvo que “nos impresionó el concepto y posicionamiento de Courtyard by Marriott”, por lo que “estamos muy orgullosos de poder lanzar esta marca en Lima con Marriott International”.

A su vez, desde la compañía peruana, que opera el JW Marriott Hotel Lima y el JW Marriott Cusco, se mostraron confiados que “este hotel será también un éxito”.

Courtyard by Marriott tiene más de 900 hoteles abiertos y presencia en 38 países. El que se abrirá en Lima será el primero dentro de Perú.

Cabe recordar que ya hay anunciados nuevos destinos para esta marca, que llegará a Brasil en 2015, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en la noticia "Fairfield Inn y Courtyard by Marriott entrarán en Brasil". También se ha anunciado que Courtyard by Marriott abrirá su primer hotel en Chile. Además, en 2012 aterrizó en México, tal y como se comunicaba en "Marriott inaugura el hotel Courtyard Mexico City Airport".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.