Formación

La Asociación de Apartamentos Turísticos de Costa Daurada imparte un curso de chino

También ha organizado una sesión informativa sobre el pago telemático de la tasa turística

La creciente importancia de China como mercado emisor para Cataluña, junto con Rusia, ha motivado que la Asociación de Apartamentos Turísticos de Costa Daurada (AT Costa Daurada) organice con ‘Go On Training’ un curso de chino enfocado a la atención al cliente. Por otra parte, y en colaboración con la Agencia Tributaria de Cataluña, ofrecerá una sesión informativa sobre el pago telemático de la tasa turística.

El curso de chino se impartirá en febrero en varias localizaciones, dependiendo del número de personas que asistan. Será una acción formativa intensiva de 20 horas con un formador nativo/bilingüe. El curso puede salir gratis a los asistentes asalariados, que podrán financiarlo con la formación bonificada de su empresa.

Cartel del curso de chino mandarín que va a impartir la Asociación de Apartamentos Turísticos de Costa Daurada.Cartel del curso de chino mandarín que va a impartir la Asociación de Apartamentos Turísticos de Costa Daurada.

Por otra parte, la sesión acerca del pago telemático de la tasa turística tendrá lugar el jueves 27 de febrero, de 11 a 12.30 en la Sala Pau Casals de la Delegación Territorial del Gobierno de Tarragona.

La jornada la abrirá Josep Graset, presidente de AT Costa Daurada, y Eudald Vigo, jefe del área de Estrategia y Relaciones Externas de la Agencia Tributaria de Cataluña, hará la presentación del pago telemático del Impuesto sobre Estancias en Establecimientos Turísticos (IEET).

Únicamente pueden realizar las presentaciones y el pago telemático por cuenta de terceros los miembros de las tres asociaciones catalanas de apartamentos turísticos (AT Costa Dorada, ATA Girona y Apartur) que se hayan adherido previamente al convenio de colaboración firmado por Federatur, Federación de la que forman parte.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.