Un 5 estrellas con 428 habitaciones

Marriott inaugura su primer hotel en Sochi

Marriott International ha abierto un lujoso hotel especializado en esquí y spa bajo la marca Marriott Hotels junto a la nueva estación de esquí Gorky Gorod, en Sochi, la ciudad rusa que acogerá los Juegos Olímpicos de Invierno del 7 al 23 de febrero.

El hotel tiene categoría de 5 estrellas, se denomina Sochi Marriott Krasnaya Polyana Hotel y será operado por una filiar de la compañía basada en Estados Unidos Interstate Hotels & Resorts. Se encuentra situado a media hora en tren expreso del Aeropuerto de Sochi y muy cerca del nuevo centro de convenciones.

Marriott inaugura su primer hotel en Sochi

El establecimiento cuenta con 428 habitaciones y suites repartidas en siete plantas y dos restaurants, The River Café, que sirve cocina internacional con influencias europeas, asiáticas y rusas,  y The L’Olivio, de cocina italiana. Las terrazas de ambos restaurantes permiten disfrutar de amplias vistas de las montañas.

Por otro lado, tiene un spa de 2.000 metros cuadrados, con nueve cabinas de tratamiento y una suite privada. El hotel cuenta también con piscina interior y exterior y con facilidades para las familias, incluyendo un club infantil, menús para niños y zonas de juegos.

Marriott inaugura su primer hotel en Sochi

Según la directora general de Marriott International en Europa, Amy McPherson, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de abrir el primer hotel de Marriott en Sochi y ser parte del desarrollo de la región, la cual continuará en 2014 y en adelante”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Sochi tiene 17 hoteles en construcción para los Juegos Olímpicos de Invierno, han sido muchas las cadenas que han abierto en la ciudad de cara a este acontecimiento deportivos. Según Rezidor abrió 14 hoteles y firmó 32 proyectos en 2013, esta cadena ha abierto recientemente el Radisson Blu Resort & Spa Paradise Sochi, el cuarto de los que ha estrenado en el destino.

Marriott inaugura su primer hotel en Sochi

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.