Diario 5328 20.07.2018 | 22:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Pasan de 100 a 104

El Hotel Mónica de Cambrils aumenta su número de habitaciones

También ha remodelado la fachada 19 febrero, 2013

El Hotel Mónica, situado en Cambrils reabrirá el 1 de marzo tras una reforma que ha afectado a su fachada y ha aumentado el número de habitaciones.

En concreto el hotel, el único 4 estrellas de la localidad, ha aumentado en cuatro sus habitaciones, con lo que han pasado de ser 100 a 104.

Desde la propiedad señalan que el establecimiento "se ha caracterizado siempre por realizar inversiones continuadas para mantener una estructura impecable. Tal es así que en los últimos tres años llevan invertidos 1.500.000 euros; de los cuales medio millón se han destinado este año a la remodelación de la fachada y la construcción de nuevas habitaciones".

El Hotel Mónica de Cambrils aumenta su número de habitaciones

El Hotel Mónica recibe una media de 35.700 turistas al año y ha registrado una curva de crecimiento en las últimas temporadas. Según las proyecciones realizadas para este año, Hotel Mónica prevé, como mínimo, mantener las cifras de afluencia de visitantes y de pernoctaciones del año pasado, pese a la situación general, dada la estrategia de fidelización del cliente más internacional.

Por procedencia, la mayoría de visitantes es español (35%), seguido de los británicos (20%), nórdicos (10%), rusos (10%) y franceses (10%). El perfil mayoritario de los huéspedes son parejas, familias sin niños y adeptos al deporte, por su situación dentro de la oferta deportiva de la zona, que cuenta con campos de golf y diversas instalaciones de fútbol, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.