Diario 6070 05.12.2020 | 19:41
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Dentro de su estrategia de adentrarse en "segmentos no convencionales"

Hotelbeds se alía en EEUU con Credit Union Travel para diversificar

20 febrero, 2020

Hotelbeds ha confirmado una asociación estratégica con Credit Union Travel (CU Travel), el socio oficial de viajes de la industria de las cooperativas de crédito en los Estados Unidos. Esta alianza forma parte de la estrategia impulsada en 2020 por la compañía en cuanto a enfocarse "de una forma más estructurada y más activa en segmentos no convencionales", según ha explicado a HOSTELTUR Leon Herce como Global Sales Director de Hotelbeds. En este sentido también se enfoca el reciente acuerdo firmado con el portal de fidelización Dotz en Brasil, que recogía Alianza de Hotelbeds con Dotz, líder de canje de puntos de Brasil.

CU Travel ofrece descuentos de viajes exclusivos a las cooperativas de crédito, una forma de cooperativa financiera popular en los Estados Unidos, que es propiedad de sus miembros y ofrece servicios bancarios tradicionales - que a su vez ofrecen las ofertas a sus miembros.

Como parte del acuerdo, las 180 000 propiedades hoteleras disponibles de Hotelbeds en todo el mundo, muchas de las cuales se contratan directamente en condiciones exclusivas, ahora tienen acceso a los 12 millones de usuarios de CU Travel en todo Estados Unidos

Esta noticia es el resultado de un enfoque estratégico de Hotelbeds para trabajar con grupos de usuarios más cerrados, como planes de canje de puntos, programas de beneficios para empleados y tarjetas de fidelidad, como parte del compromiso de la empresa de proporcionar a los socios hoteleros reservas incrementales y de alto valor.

Muchas de las reservas de este canal proceden de mercados de larga distancia y, en general, reservan con más antelación, pagan tarifas más altas, cancelan menos, permanecen más tiempo en el destino y regresan al destino más a menudo.

La compañía confirmar que actualmente tiene más de 50 clientes de estos grupos de usuarios cerrados, muchos de ellos en el mercado norteamericano.

Jason Soss, Global Head of Strategic Partnerships, Bedbank en Hotelbeds afirma: “Solo sé que, nuestros 180 000 socios hoteleros estarán encantados de saber que estamos trabajando con CU Travel”.

“Los hoteleros de todo el mundo siempre están buscando nuevas formas de acceder a reservas incrementales y de alto valor que provengan de canales a los que ellos mismos no podrían acceder fácilmente. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través del acceso a los 120 millones de miembros de las cooperativas de crédito en los Estados Unidos?”

"Hemos estado trabajando duro durante los últimos años para ofrecer a nuestros socios hoteleros acceso a más grupos de usuarios cerrados, como CU Travel, y me complace confirmar que ahora tenemos más de 50 socios, incluyendo tarjetas de fidelidación, programas de canje de puntos y planes de beneficios para empleados".

Mike Neill, CU Travel Board Member and founder of ServiStar Consulting comenta: "Las Cooperativas de Crédito son conocidas por proporcionar un tremendo valor a sus miembros a través de grandes productos, así como un servicio personalizado de atención al cliente. Nuestra estrategia es ayudar a las cooperativas de crédito a ampliar su alcance ofreciendo un gran producto, más de 180 000 propiedades hoteleras en todo el mundo, muchas de ellas en condiciones exclusivas a los mejores precios, mientras que se generan ingresos tanto por intereses como sin intereses.

Avatar redactor Ángeles Vargas Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.