Nombramiento

Iñigo Onieva, nuevo subdirector general de Marketing y Distribución Global de Occidental

Hasta el año pasado era el vicepresidente de Marketing y Distribución Electrónica en NH Hoteles

Occidental Hotels & Resorts ha nombrado a Iñigo Onieva subdirector general de Marketing y Distribución Global, con sede en la oficina corporativa de Miami. Iñigo Onieva salió de NH el pasado mes de abril, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo.

Onieva, licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, posee una dilatada experiencia en las áreas de E-commerce, Marketing y Distribución Global. Hasta su incorporación en Occidental había ocupado el puesto de vicepresidente de Marketing y Distribución Electrónica en NH Hoteles, donde estuvo más de nueve años.

Iñigo Onieva es el nuevo subdirector general de Marketing y Distribución Global de Occidental.Iñigo Onieva es el nuevo subdirector general de Marketing y Distribución Global de Occidental.

Su incorporación, según ha apuntado Jaime Buxó, director general de la cadena, “viene a  reforzar las áreas que requieren de un impulso estratégico en la compañía y especialmente en los mercados clave en el continente americano, potenciando las ventas directas y en agencias online así como la mejora del posicionamiento, experiencia de cliente y notoriedad de nuestras marcas, Royal Hideaway, Occidental Grand Resorts, Allegro Resorts  y Occidental City Hotels. Estamos entusiasmados con la incorporación de Iñigo Onieva, que junto al resto del equipo cumplirán los exigentes hitos del plan de negocio 2012-2016 de Occidental Hotels & Resorts”.

 

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Hotelero30/01/2014 13:01:21

Enhorabuena, sobretodo para Occidental hoteles. Un gran profesional y un fichaje de altura.

30 Más comentarios del lector Responder

Lucho de OBS30/01/2014 19:01:33

Entiendo que esta manera de trabajar en materia de marketing, apostando a profesionales para poder mejorar en cuanto a estrategias y herrammientas se refiere, debe ser el ejemplo a seguir por parte de todas aquellas compañías que reconocen la importancia de la mercadotecnia y quieren basarse en ella para su crecimiento y desarrollo. Para poder hacerlo, es indispensable recurrir a los profesionales en materia de marketing, formados y egresados de maestrías de alto nivel como las que se brindan a distancia y online.

30 Más comentarios del lector Responder

Mark5/02/2014 10:02:16

Enhorabuena a Occidental por fichar a este gran profesional, temido y respetado por competidores y valorado por compañeros! Y encima un gran tipo!

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.