Diario 6069 04.12.2020 | 21:16
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Travel Tech Spirit se celebra este jueves 27 en Barcelona

El evento alternativo al MWC reúne al ecosistema tecnológico del turismo

En este encuentro se dan cita más de 40 CEO y fundadores de la industria turística 26 febrero, 2020
  • Esperan reunir a todo el ecosistema local, nacional y en parte internacional, en un evento que ha desbordado cualquier previsión de éxito
  • Por la tarde habrá una sesión de networking en la que emprendedores, instituciones e inversores tendrán un espacio de encuentro común
  • En esta jornada se debatirá sobre la próxima generación de la tecnología turística y el camino para el liderazgo de la mujer en el e-Travel

Travel Tech Spirit, el encuentro alternativo al Mobile organizado por los emprendedores de Barcelona, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, reúne este jueves 27 en la Ciudad Condal a emprendedores, empresarios, inversores y afines de la industria del turismo en una jornada de horario intensivo. Esta iniciativa surgió de manera espontánea tras la cancelación del 4YFN y Mobile World Congress y enseguida recibió el apoyo de las administraciones y el sistema emprendedor de la capital catalana, entre ellos Barcelona Tech City.

El ecosistema tecnológico de la industria turística se ha unido así con esta propuesta de encuentro, networking, inspiración y paneles bajo el paraguas de Tech Spirit Barcelona, a la que asistirán referentes del sector como Xavier Suñol, director de Turismo del Ayuntamiento, que moderará la mesa final con CEO y fundadores.

Desde el grupo organizador, surgido del propio ecosistema, Xavier Colomés ha destacado que “Barcelona es uno de los hubs de travel tech más importantes de Europa, y bajo el marco de Tech Spirit Barcelona esperamos reunir el día 27 a todo el ecosistema local, nacional y en parte internacional, en un evento que ha desbordado cualquier previsión de éxito”.

El auditorio del coworking AticcoMed acogerá este jueves la jornada Travel Tech Spirit, organizado por el ecosistema tecnológico de la industria turística de Barcelona.

El evento comenzará a las 9 de la mañana en el auditorio de AticcoMed con un programa de charlas y networking con ponentes de calado en el panorama barcelonés, que continuará en la tarde con una sesión exclusivamente de networking en la que emprendedores, instituciones e inversores tendrán un espacio de encuentro común.

El aforo se ha limitado a 60 personas, específicamente a CEO, fundadores, instituciones e inversores del sector, que han conseguido su invitación desde la página del evento

La agenda incluye sesiones sobre la próxima generación de la tecnología turística, el camino para el liderazgo de la mujer en el e-Travel, así como paneles y reuniones informales de micromentoring y networking, entre otras actividades confirmadas. El evento cuenta con el apoyo de cuatro sponsors: Aticco, Nimtu, Estrella Damm y Voxel Group.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.