Diario 5325 17.07.2018 | 10:14
Hosteltur: Noticias de turismo
Refuerza este servicio entre las agencias asociadas

UCAVE organiza este trimestre 11 cursos de formación

21 septiembre, 2011

UCAVE, la Unión Catalana de Agencias de Viajes Especializadas, ha organizado 13 acciones formativas gratuitas de cara al último trimestre de 2011, distribuidas entre los meses de septiembre, octubre y noviembre. De esta manera se superan las 25 jornadas de formación a lo largo del año, manteniendo unas cifras similares a 2010, lo que “refuerza la importancia de este servicio entre las agencias asociadas”, indican fuentes de la asociación.

En total se han planificado 11 cursos con dos focos de interés: los destinos de media distancia y las nuevas tecnologías. Así, empresas como la cadena Exclusively Hotels, la compañía aérea Air Berlin o las oficinas de turismo de Hungría, Alemania o Reino Unido presentarán sus servicios y novedades en una temporada de otoño propicia para los viajes de corta duración. También se ha organizado un viaje de prospección a Rumania entre agencias previamente seleccionadas por los organizadores, para conocer con más detalle las posibilidades del país del sureste de Europa. Por su parte, la consultora Travel Loop expondrá sus soluciones tecnológicas más eficaces para las agencias de viajes.

III ciclo ‘Turismo y Empresa’ y I Afterwork UCAVE

Dos de las propuestas más destacadas del trimestre serán el III ciclo ‘Turismo y Empresa’, que en esta ocasión contará con la presencia de Fernando Echegaray, director del Aeropuerto de Barcelona, y el primer Afterwork profesional de otoño, con la participación de más de 20 proveedores turísticos. Estas dos iniciativas prosiguen dentro del calendario formativo de UCAVE por su notable valoración entre los asociados.

En el caso del ciclo trimestral ‘Turismo y Empresa’, se repite el formato que tan bien ha funcionado en las dos primeras ediciones, con Ferran Soriano (presidente de Spanair) y Marian Muro (Directora General de Turisme de la Generalitat de Catalunya). El encuentro con Echegaray se celebrará el 28 de septiembre a las 09.00 horas en el Restaurante Principal de Barcelona.

Estas acciones potencian el networking entre los agentes y amplían su conocimiento sobre destinos y empresas del sector, útiles para mejorar el servicio a los clientes. En un continuo trabajo formativo a lo largo de una década, en la que se han llevado a cabo más de 100 acciones, UCAVE prosigue como la única entidad asociativa sectorial que imparte cursos de manera gratuita y sin ayuda de las administraciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.