Diario 5329 23.07.2018 | 05:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras la reunión que han tenido con los directivos del grupo

Carlyle y los otros fondos se reunirán con los empleados de Orizonia

19 febrero, 2013

Los directivos de Orizonia han emplazado a los trabajadores a una nueva reunión a las 17.30 horas de hoy martes en la sede de esta compañía en Palma de Mallorca a la espera de que acudan los representantes de los tres grupos de inversión (Carlyle Group, ICG Equity Fund y Vista Capital -este último del Banco Santanader-), que son los que tienen la propiedad de la empresa.

Así lo ha informado a los medios de comunicación la representante de la sección sindical de CC.OO. en Orizonia, Eva María Santos, tras el encuentro que han mantenido varios representantes de los trabajadores de Orizonia desde las 14.00 horas con el consejero delegado de esta compañía, José Duato.

Santos, visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, ha explicado que en esta reunión, no les han trasladado "absolutamente nada", respecto al Expediente de Regulación de Empleo, que podría afectar a 4.000 de los 5.000 trabajadores con los que cuenta la compañía.

Empleados de Orizonia manifestándose en la sede de Alcobendas (Madrid).Empleados de Orizonia manifestándose en la sede de Alcobendas (Madrid).

Mientras se celebraba esta primera reunión, cerca de 500 trabajadores se han concentrado frente a la sede de Orizonia y han proferido gritos, como 'Manos arriba esto es un atraco'; 'No hay pan para tanto chorizo'; Los malos se esconden y los buenos dan la cara' y 'No tenéis reparo, 5.000 al paro'. Asimismo, han colgado una pancarta en la que se lee 'Entre todos la mataron. Chorizonia'.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.