Diario 5328 20.07.2018 | 13:08
Hosteltur: Noticias de turismo
Meliá Hotels International lo opera hasta el 30 de septiembre

Urbem gestionará el hotel Meliá Valencia

Primus Valencia será su nueva denominación 21 septiembre, 2011

El hotel Meliá Valencia dejará de formar parte del porfolio de Meliá Hotels International el próximo 30 de septiembre. Será la empresa propietaria del establecimiento, Urbem, la que se encargará de su gestión a partir de ese momento, configurándose éste como el primer y único hotel que explota la compañía.

De esta manera, el 1 de octubre este hotel reabrirá bajo una nueva denominación, Primus Valencia. Según ha indicado Ray Moreno, el subdirector del establecimiento, a HOSTELTUR, de momento no prevén hacer ninguna gran reforma, aunque sí harán mejoras en algunas instalaciones del exterior.

Se trata de un 4 estrellas de 262 habitaciones, entre las que se encuentran junior suites y suites, situado en la calle Menorca de la capital valenciana, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entre sus instalaciones dispone de spa, restaurante, salas para reuniones y celebraciones y jardín privado.

Cabe recordar que el futuro Primus Valencia fue incorporado a la cadena mallorquina hace dos años cuando era conocido como Hotel Urbem, según informaba este diario en la noticia “Sol Meliá vende el edificio del Meliá Madrid Princesa e incorpora cuatro hoteles”. Desde la compañía han querido destacar que a pesar de esta desafiliación, “la compañía sigue apostando por la ciudad de Valencia, donde a principios de año mostramos nuestro máximo interés con la incorporación del antiguo Hilton, ahora Meliá Valencia Palacio de Congresos”.

Además, también cuenta con otros cuatro hoteles en la ciudad, el Tryp Almussafes, el Tryp Oceanic, el Tryp Azafata y el Meliá Plaza.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.