Diario 6068 03.12.2020 | 18:45
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Situado junto al Capitolio, con 162 habitaciones

Kempinski abre su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol

9 marzo, 2020

El grupo europeo Kempinski Hotels acaba de anunciar la apertura de su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol, situado en el corazón de la capital de Cuba, a poca distancia del edificio del Capitolio, a medio cambio entre La Habana Vieja y el Centro de la Habana.

Como informó HOSTELTUR en Kempinski anuncia planes para su expansión en Cuba, la cadena ya adelantó su interés de expandirse en el país en junio de 2018, cuando celebraba el primer aniversario de la apertura del primer hotel en el país, el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, que abrió a comienzos de junio de 2017, según Kempinski vuelve a América con el primer 5 estrellas de Cuba.

El nuevo hotel está inspirado en el estilo Art Decó de la década de los años 1930 y cuenta con 162 habitaciones equipadas además con TV de pantalla plana, un panel de control individual y conexión wifi.

Piscina en la terraza de la azotea del nuevo Gran Hotel Bristol.

Gran Hotel Bristol cuenta con cuatro opciones de restauración: los restaurantes El Capitolio -para desayunos y cenas formales- y El Diamante -con comida latina-, el Pasos Perdidos lobby bar y el restaurante La Muralla Club, que abrirá a finales de marzo ofreciendo cocina internacional. Su terraza en la azotea ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y dispone además de gimnasio, spa y salón de peluquería y belleza. Además, cuenta con una sala de reuniones, con capacidad para 12 personas equipada con una gran pantalla LCD.

Fachada del Gran Hotel Bristol.

El primer hotel de la cadena en el país, el Gran Manzana, supuso la vuelta a América de la cadena. Es un 5 estrellas, que cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, un centro de spa y wellness, y la industria del lujo tiene un importante espacio en el hotel, según Versace y Armani llegan a Cuba con el primer 5 estrellas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.