Diario 6067 02.12.2020 | 23:55
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Ángel Rivero reemplaza a Juan José Calvo

Meeting Point Hotels tiene nuevo CEO

9 marzo, 2020

Desde este lunes Ángel Rivero es el nuevo CEO de MP Hotels en España, reemplazando a Juan José Calvo, quien dejó la dirección la cadena propiedad del grupo germano FTI, como anticipaba HOSTELTUR.

En los últimos 14 años Ángel Rivero ha formado parte de TUI Group, como Director corporativo de Operaciones de su filial española Nordotel, siendoresponsable de Canarias y de la expansión posterior en Baleares, Portugal, Córcega y Cerdeña.

Licenciado en Derecho, TEAT y titulado en Dirección hotelera por el Hotel Escuela Santa Brígida en Gran Canaria, Rivero cuenta con másteres financieros y numerosos estudios especializados en el sector turístico en reconocidas instituciones a nivel nacional e internacional.

Rivero, tiene 25 años de experiencia en gestión hotelera que incluye cadenas españolas y marcas del grupo TUI, como MagicLife, TUI Blue o TUI FamilyLife, a lo que ahora suma pertenecer a la cadena MP Hotels. La cadena, a nivel internacional, tiene más de 70 hoteles y forma parte del Grupo FTI, que opera una treintena de activos hoteleros y extrahoteleros en Canarias y posee una importante red de DMCs en los principales destinos turísticos mundiales.

El nuevo CEO de la cadena en España formará parte de este proyecto hotelero junto a otros directivos conocidos en el sector como son: Bernardo Losada, Director Comercial de los mercados de la zona oeste; Antonio del Ojo, Director Corporativo de Operaciones; Tania Pereira, Directora de Recursos Humanos; Antonio Rodríguez, Director Financiero; Arístides Morey, Director Financiero Corporativo y Juan José Vera, Consejero Delegado Económico – Financiero de FTI Group

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.