Diario 6064 29.11.2020 | 12:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Consecuencias del estado de alarma por el coronavirus

B the travel brand cierra las agencias pero mantiene operativa su web

15 marzo, 2020

Ávoris Reinventing Travel, división de viajes del grupo Barceló, ha anunciado este domingo que cerrará de manera temporal su red de agencias de B the travel brand para frenar la expansión del coronavirus, aunque mantendrá activa la web de la agencia.

En un comunicado subido a su web, la agencia anuncia que "de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España procedemos al cierre temporal de la actividad de la red de B the travel brand, con la esperanza de contribuir a la protección de los empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del COVID-19”.

B the travel brand cuenta con 675 puntos de venta

Esta medida no se aplicará a la web bthetravelbrand.com que seguirá estando activa y mantiene a disposición de los clientes para cualquier consulta o duda el teléfono 913 277 760 y el email operaciones@bthetravelbrand.com

"Estamos viviendo circunstancias extraordinarias que conllevan decisiones totalmente excepcionales sin precedentes y que implican un ejercicio de responsabilidad por parte de todos", señala el comunicado.

"Estaremos atentos a cómo evolucione la situación e iremos adoptando las medidas que nos marquen las autoridades para manteneros informados en todo momento", añade.

Por último, señala que "apoyamos las decisiones adoptadas por el Gobierno de España con el fin de controlar la situación actual y esperamos volver pronto, con más energía y con más entusiasmo, para seguir ofreciendo el mismo nivel de servicio que hemos tenido hasta la fecha y continuar viajando como nunca"

B the travel brand cuenta con 675 puntos de venta. Es la segunda mayor red de agencias de España, solo por detrás de las de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Actualmente, Ávoris está a la espera del visto bueno de Competencia para fusionarse con Globalia, una operación que podría verse afectada por la declaración del estado de alarma en España y el hecho de que el sector turístico español está paralizado por la propagación del coronavirus.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.