La marca utiliza el Smart Check In

Starwood quiere alcanzar los 100 hoteles de la marca Aloft este año

Starwood Hotels & Resorts Worldwide pretende llegar a los 100 hoteles de la marca Aloft antes de que finalice 2014, "gracias al impulso de la creciente demanda entre los viajeros", afirmó el vicepresidente senior de selección de marcas para la cadena, Brian McGuinness.

No obstante la marca seguirá creciendo más alla y ha anunciado que abrirá un nuevo hotel de la marca Aloft en Sarasota, Florida para agosto de 2015, con lo que la compañía consigue sumar siete establecimientos de la marca en este estado de Estados Unidos.

Propiedad de una empresa conjunta entre JWM One Palm Avenue, LLC e iStar Financial, el hotel ofrecerá 139 habitaciones amplias, tipo loft, con un diseño urbano. Asimismo, incluye una piscina al aire libre, bar, gimnasio abierto las 24 horas y 610 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos.

Starwood quiere alcanzar los 100 hoteles de la marca Aloft este año

"Aloft Sarasota ofrecerá a los viajeros una nueva opción atractiva en Florida, a medida que seguimos acelerando el crecimiento de la marca en las ciudades de América del Norte", señaló la vicepresidenta senior de desarrollo para esta región, Allison Reid.

Los establecimientos de esta marca se caraterizan por integrar en sus servicios diferentes aplicaciones tecnologicas como el 'Smart Check In', que permite a los huéspedes entrar directamente al hotel sin pasar por recepción. Como informa HOSTELTUR noticias de turismo en El smartphone como llave de habitación de hotel Starwood está desarrollando un sistema para que sea el smartphone el que permita la entrada.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.