Para lograr fondos que le permitan reducir su deuda

Thomas Cook podría vender también su turoperador Gold Medal

Las especulaciones sobre que Thomas Cook podría deshacerse de varios activos próximamente incluyen al turoperador especializado en larga distancia Gold Medal, que el grupo adquirió en 2009.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook planea vender el turoperador Neilson, el grupo estaría planeando vender este turoperador especializado en turismo de nieve para lograr fondos que le permitan reducir su deuda.

En cualquier caso se trata de especulaciones que se podrían confirmar el próximo día 13 de Marzo cuando el grupo, encabezado por su CEO Harriet Green ha fijado la presentación de un plan de transformación de su negocio.

Thomas Cook podría vender también su turoperador Gold Medal

De ser así, estas operaciones de venta seguirían a otras que ya realizó la compañía para reducir su deuda. En concreto la venta de Thomas Cook India Limited (TCIL) , que recogió la noticia de HOSTELTUR noticias de turismo en Thomas Cook completa la venta de su filial india, la venta de sus 5 hoteles en España a Iberostar, cuya conclusión fue Iberostar ejecuta la compra de los hoteles de Thomas Cook y también los acuerdos de sale and lease back con Guggenheim Aviation Partners y  Aircastle Advisor International por sus aviones. También se ha deshecho de un centenar de agencias en Canadá como informó Thomas Cook vende su red de franquicias en Canadá.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.