Diario 5330 23.07.2018 | 08:19
Hosteltur: Noticias de turismo
A partir del 24 de febrero y del 3 de abril

Transavia.com lanza nuevas rutas desde Madrid y Valencia

Con destino a Eindhoven y Rotterdam, respectivamente 22 febrero, 2013

Transavia.com continúa en 2013 ampliando sus servicios a y desde España con la puesta en marcha de las rutas Madrid-Eindhoven y Valencia-Rotterdam. Con estas nuevas incorporaciones, la aerolínea conectará la capital española con dos destinos holandeses (Rotterdam-La Haya y Eindhoven) y la ciudad del Turia con Amsterdam, Rotterdam y Eindhoven.

La primera nueva ruta en empezar a funcionar será la que unirá Madrid con Eindhoven, que despegará el próximo 24 de febrero con tarifas desde 29 euros por trayecto, tasas incluidas, y que operará cuatro veces por semana (martes, jueves, sábados y domingos).

Por su parte, los vuelos de Valencia a Rotterdam se estrenarán el 3 de abril con tarifas desde 45 euros por trayecto, tasas también incluidas, con tres servicios semanales los miércoles, viernes y domingos.

Transavia.com ofrecerá este verano 36 rutas entre España y Holanda, operando en 15 destinos españoles.Transavia.com ofrecerá este verano 36 rutas entre España y Holanda, operando en 15 destinos españoles.

Con estas nuevas conexiones Transavia.com ofrecerá este verano 36 rutas entre España y Holanda operando en 15 destinos españoles (Málaga, Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, Arrecife, Fuerteventura, Almería, Las Palmas, La Palma y Tenerife).

El crecimiento de la compañía en España es, según su vicepresidente de Ventas, Rob van Dam, “el resultado de una optimización de rutas, producto y servicios, la máxima transparencia para el pasajero y tarifas bajas”. A ello se suman su política de equipaje, que permite que cada pasajero pueda llevar 10 kilos de equipaje de mano gratis, y una tarifa flexible que facilita modificar la reserva sin tener que pagar los gastos de gestión correspondientes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.