Zontur celebrará su asamblea general en Torremolinos (Málaga), en la que estudiará la repercusión de una guerra con Irak

La Agrupación Hotelera de las Zonas Turísticas de España (Zontur) celebrará su asamblea general en Torremolinos (Málaga) el próximo jueves, 27 de febrero.

La Agrupación Hotelera de las Zonas Turísticas de España (Zontur) celebrará su asamblea general en Torremolinos (Málaga) el próximo jueves, 27 de febrero. Dada la actual incertidumbre debido al posible conflicto bélico con Irak, se analizarán las repercusiones de esta crisis internacional y su posible incidencia en el litoral español, según informó la Agrupación. Su presidente general, José Guillermo Día Montañés, también explicará la situación turística que han vivido en el invierno de 2002 y 2003 los hoteles de las zonas turísticas del país. El representante de Zontur también informará sobre el conflicto entre los hoteleros y las entidades de gestión de derechos audiovisuales, las cuales pretenden cobrar un canon por las televisiones en las habitaciones de hoteles y apartamentos de alquiler. 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.