El séptimo de la marca en Europa

Starwood estrenará un nuevo W Hotel en Ámsterdam

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en el otoño de 2015, el W Amsterdam, el séptimo de la marca W Hotels en Europa y el número 45 en todo el mundo.

Propiedad de STAG Europe, el nuevo hotel tendrá un diseño innovador y de lujo y se ubicará en la famosa plaza Dam, en el centro de Ámsterdam. Éste contará con 169 habitaciones, incluyendo 10 suites y una suite Extreme Wow.

W Amsterdam también ofrecerá 480 metros cuadrados de salas para reuniones y eventos, incluyendo dos grandes salas de reuniones y dos más pequeñas.

Starwood estrenará un nuevo W Hotel en Ámsterdam

"La vitalidad y la energía de Ámsterdam combinado con su fuerte oferta cultural hace que el telón de fondo sea perfecto para la marca W, que atraerá un nuevo estilo de lujo moderno", apuntó el presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale.

La marca W Hotels ya ha debutado en otras ciudades como Estambul, Barcelona, San Petersburgo, Londres, París y más recientemente Verbier, donde como informó HOSTELTUR noticias de turismo W Hotels abre su primer resort alpino. La cadena tiene prevista la apertura de otros 20 establecimientos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.