Mateo Isern se reunirá con turoperadores

El alcalde de Palma inicia en Londres la campaña de promoción turística internacional

El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Alvaro Gijón, el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, inicia en Londres la primera fase de la campaña de promoción turística internacional con el propósito de promocionar Palma como un destino urbano de city break los 365 días del año.

Asimismo, el alcalde estará acompañado en este viaje también por dos patronos de la FTPM 365, Álvaro Middelmann, representando a Air Europa y Luis del Olmo a Melia Hotels International.

Esta iniciativa se encuentra enmarcada dentro del proyecto de cambio de estrategia de promoción turística que está desarrollando la FTPM 365 en los principales mercados emisores.

Durante dos días, el grupo de trabajo, encabezado por el alcalde tiene previsto mantener reuniones ejecutivas con los máximos responsables de los touroperadores y compañías aéreas más influyentes del mercado británico con el objetivo de presentar los nuevos productos de los que dispone Palma y propiciar de este modo la comercialización del destino en temporada media-baja.

Mateo Isern, alcalde de Palma.Mateo Isern, alcalde de Palma.

Así pues, durante la mañana del jueves está contemplada una reunión con el director ejecutivo de TUI UK, posteriormente está previsto un encuentro con el director general de la compañía aérea y touroperador EasyJet Holidays.

En cuanto a la agenda del viernes, el grupo de trabajo se reunirá con Jet2Holidays y Cosmos-Monarch Travel Group. Asimismo, está prevista la vuelta a Londres el próximo 11 de marzo, de camino a Estocolmo (segunda parada de la campaña) para reunirse con Thomas Cook y Thomas Cook Fly.

En el marco de dichas reuniones, el alcalde de Palma realizará durante la tarde del jueves en el hotel Me de Londres una presentación en la que mostrará Palma como un destino global, capaz de atraer turismo más allá de los meses de verano. Al encuentro se darán cita más de 70 profesionales del sector turístico, así como, los máximos responsables de los medios de comunicación británicos.

Esta acción promocional ha sido posible gracias a la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Londres y a Melia Hotels International.

La campaña de promoción turística internacional continuará el próximo 13 y 14 de marzo en Estocolmo, 3 y 4 de abril en Berlín, y terminará en Moscú el 7,8 y 9 de mayo.

Esta iniciativa complementa la promoción que está llevando a cabo la FTPM 365 en las ferias turísticas, tales como la World Travel Market de Londres, la ITB de Berlín, la MIT de Moscú y FITUR en Madrid. Así como, la estrategia de comunicación publicitaria y de Relaciones Públicas que va a desarrollar la Fundación durante este año 2014.

 

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.