Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Crisis del coronavirus

NCL amplía hasta el 30 de junio la suspensión de sus cruceros

24 abril, 2020 Premium
  • La compañía, con una flota de 28 barcos, anunció en marzo que suspendía sus salidas hasta el 11 de abril, luego las aplazó al 10 de mayo
  • Esta decisión incluye también las salidas entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 para sus tres marcas
  • Con esta decisión, la naveria pretende contribuir a los "esfuerzos mundiales para contener la propagación del COVID-19"

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) anuncia que amplía la suspensión de todos sus viajes hasta el 30 de junio porque la pandemia de la COVID-19 "sigue teniendo un impacto significativo en todo el mundo". De hecho, es la segunda vez que la naviera decide aplazar su vuelta a la actividad. Tras anunciar en marzo la suspensión de su actividad hasta el 11 de abril, a principios de este mes decidió posponerlo hasta el 10 de mayo.

Con esta nueva extensión del periodo de suspensión, que incluye también las salidas entre el 11 de mayo y el 30 de junio de 2020 para sus tres marcas (Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises), la naviera "contribuye a los esfuerzos mundiales para contener la propagación del COVID-19", según ha explicado la empresa en un comunicado.

NCL ha pedido a los pasajeros que actualmente tienen reservados viajes con fechas de embarque entre el 11 de mayo y el 30 de junio con Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises que se pongan en contacto con su agente de viajes o con la línea de cruceros para obtener más información.

El Norwegian Encore, el último barco estrenado por la compañía.

“Seguimos trabajando estrechamente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), las autoridades de salud pública mundial y los gobiernos locales, estatales y federales para rediseñar los rigurosos protocolos de salud y seguridad, con los que ya contábamos, y garantizar que nuestras marcas están listas para reanudar con seguridad las operaciones con estos nuevos protocolos”, ha explicado Frank del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.