Diario 5329 22.07.2018 | 20:54
Hosteltur: Noticias de turismo

Sin fusión de Be Live y Luabay, de momento

Se traslada la cúpula directiva de la exhotelera de Orizonia a la sede de Globalia 26 febrero, 2013

Tal y como ya informó HOSTELTUR noticias de turismo, “La división hotelera de Orizonia Luabay queda bajo el paraguas de Globalia”. Las relaciones dentro de la empresa avanzan, pero según ha afirmado el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, aún no se ha tomado ninguna decisión sobre una posible fusión de Be Live (división hotelera de Globalia) y Luabay Hotels & Leisure.

De momento se mantiene el equipo directivo que venía gestionando la cadena cuando era propiedad de Orizonia. La cúpula directiva se trasladará el próximo lunes a las oficinas de Globalia. Hidalgo ha afirmado que han asumido la gestión y las personas y que ya han pagado a los trabajadores de Luabay las nóminas de este mes.

Sobre el futuro, no se sabe qué pasará y tendrá que analizarse la situación.

Sin fusión de Be Live y Luabay, de momento.Sin fusión de Be Live y Luabay, de momento.

Los hoteles no tienen a Globalia en prepago

Ante el temor de que lo ocurrido con Orizonia, que adeuda a los hoteleros 150 M €, hay quien ha afirmado que algunos hoteleros mantenían a Globalia en prepago. Sin embargo, Hidalgo ha aprovechado la ocasión para desmentir esta información, negando que los hoteles estén exigiendo a Globalia el pago por adelantado.

Hidalgo culpa al legislador del fracaso del acuerdo con Orizonia”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.