Diario 5379 19.09.2018 | 20:30
Hosteltur: Noticias de turismo
Posee dos restaurantes, spa y salas de reuniones

Ritz-Carlton abre su cuarto hotel en Japón

11 febrero, 2014

The Ritz-Carlton Hotel Company y Casa Sekisui, promotor inmobiliario de Japón,  han abierto oficialmente las puertas de Ritz-Carlton Kyoto el día 7 de febrero, siendo el cuarto hotel de la cadena en el país.

Situado en el corazón de una ciudad famosa por sus templos Zen, palacios y jardines, el hotel rinde honor al patrimonio cultural de la ciudad a través del diseño.

“Es un gran honor abrir nuestro cuarto Ritz-Carlton en Japón, en la hermosa ciudad de Kyoto.Nuestros clientes siempre esperan explorar destinos evocadores, nuevos e inspiradores y han expresado durante mucho tiempo el deseo de que abriéramos en este increíble lugar” dijo Herve Humler, presidente y director de Operaciones de The Ritz-Carlton. “Creo que este hotel ofrece una ventana intemporal a Japón y complementa perfectamente los otros 85 hoteles Ritz-Carlton alrededor del mundo.”

The Ritz-Carlton Kyoto se encuentra a orillas del río Kamogawa en Nijho Ohashi, cerca de las áreas más populares del centro de Kyoto, incluyendo Gion y Kawaramachi-dori, los distritos comerciales y de ocio de la ciudad.

Ritz-Carlton abre su cuarto hotel en Japón

Las 134 habitaciones y suites del hotel ofrecen vistas del río y de las montañas Higashiyama. Los arquitectos y diseñadores han conservado el carácter y la estética de una tradicional casa de Meiji y su patio en la estructura arquitectónica del edificio. Los interiores creados por Peter Remedios y Spin Studios rinden homenaje a las tradiciones de Japón, con motivos creados por artesanos locales y la incorporación de jardines Zen de piedras (karesansui) y elementos acuáticos, incluyendo una cascada de cuatro pisos colocada en el corazón del hotel.

Cuenta con el Ritz-Carlton Spa, enclavado al pie de la cascada, cuenta con siete salas de tratamiento íntimas y ofrece servicios exclusivos inspirados en la rica cultura de Japón. Estos incluyen un masaje de acupresión tradicional utilizando las técnicas de Shiatsu secas, así como el Ritual Serenidad Ryokucha basado en hojas de té verde, Gyokuro, secadas al sol durante 20 días en Uji, en el sur de Kyoto y famosas por sus propiedades restauradoras.

En una ciudad famosa por su oferta culinaria, The Ritz-Carlton, Kyoto agrega nuevas y distintivas experiencias gastronómicas. El restaurante japonés, Mizuki, modelado alrededor de un paisaje dinámico formado por un jardín de piedra, cascada y elementos históricos, sirve una cocina japonesa moderna incluyendo algunas opciones del famoso Kaiseki con sushi, tempura y teppanyaki. El restaurante incluye una terraza al aire libre con fogatas para que los gastrónomos disfruten del paisaje dinámico durante las temporadas de Sakura y otoño. Por su parte La Locanda, el restaurante italiano, rinde homenaje a la historia del local del hotel. Su espacio privado, llamado Ebisugawatei, es un edificio históricamente protegido, mientras el restaurante cuenta con su propia charcutería y bodega de quesos l'affineur. La incomparable lista de vinos ofrece 250 variedades desde Súper Toscanos hasta clásicos regionales italianos.

Por su parte, Pierre Hermé Paris, creador de Haute Patisserie, llevará sus creaciones populares y presentará una gama exclusiva de postres con la firma de The Ritz-Carlton, Kyoto. La colaboración única presentará su creatividad en todas partes de la propiedad, incluyendo restaurantes, reuniones, bodas y banquetes.

The Ritz-Carlton Kyoto presenta cuatro espacios para reuniones, bodas de lujo y eventos especiales, cada uno nombrado según una especie de flor de cerezo – Salón de baile Takane, salas de reuniones Kocho, Shidare y Kanzan. La propiedad también contará con un salón de exposición de bodas y un servicio de consulta para parejas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.