Duplica su oferta desde Madrid y la aumenta un 11% desde Barcelona

Aegean Airlines anuncia una gran expansión en España

Aegean Airlines anuncia para este verano "una gran expansión" en sus destinos españoles con un incremento de plazas y vuelos desde Atenas a Madrid y Barcelona: desde la capital española duplica su capacidad a 93.744 asientos y 279 vuelos y desde la capital catalana, ofertará 64.176 asientos y 191 vuelos, lo que representa un incremento del 11% con respecto al mismo periodo de 2013.

Desde Madrid, Aegean operará 36 vuelos en julio y 45 en agosto, y desde Barcelona, 28 y 35, respectivamente.

La primera aerolínea griega ha invertido sustancialmente en tecnología de última generación en sus nuevos Airbus A320 y Airbus A321. En estos momentos, la compañía dispone de una flota de 45 aviones con una edad promedio de 4,5 años que en 2013 transportaron a 8,4 millones de pasajeros, de ellos, 4,25 millones en su red internacional.

Aegean Ailines anuncia una gran expansión en España Aegean Ailines anuncia una gran expansión en España

Actualmente, la compañía ofrece 209 rutas, 162 internacionales y 47 nacionales; sin contar los 1.328 destinos en 195 países de la red de Star Alliance, alianza de la que es miembro.

Precisamente, en 2013, Aegean Airlines fue elegida por tercer año consecutivo como la Mejor Aerolínea Regional de Europa en la encuesta que anualmente realiza la web especializada Skytrax.

La compañía griega ha lanzado una campaña para celebrar el quinto aniversario de sus vuelos a España con ofertas especiales para volar a Atenas o conectar desde allí con sus vuelos a más de 47 destinos nacionales en Grecia.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.