Ante la incertidumbre que genera la crisis sanitaria

Pullmantur Cruceros aplaza sus viajes hasta el 15 de noviembre

Publicada 11/06/20 -Actualizada 30/06/20 02:27h
Pullmantur Cruceros aplaza sus viajes hasta el 15 de noviembre
  • Su objetivo es garantizar así la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación
  • La compañía avanza que aprovechará este tiempo para analizar las implicaciones y las consecuencias de la pandemia
  • Es la tercera vez que la naviera aplaza sus operaciones desde el inicio de la pandemia

Pullmantur Cruceros suspende todos sus viajes hasta el 15 de noviembre. Así lo ha anunciado hoy la naviera, que justifica esta decisión por la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia de la Covid-19 y el modo en que se podrá viajar una vez se levanten las restricciones impuestas en distintos países.

La compañía defiende la necesidad de garantizar la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de su tripulación, que es "su máxima prioridad", ha señalado un comunicado.

"Pullmantur Cruceros espera que las distintas iniciativas activadas le permitan volver a navegar con absoluta seguridad", ha indicado

La naviera, controlada por del fondo suizo Springwater Capital y el grupo estadounidense Royal Caribbean Cruises, señala que aprovechará este tiempo, hasta noviembre, “para analizar en profundidad las implicaciones y las consecuencias que la Covid-19 tendrá en los viajes en crucero, así como para reforzar los protocolos de seguridad y sanidad".

Es la tercera vez que Pullmantur aplaza sus operaciones desde el inicio de la pandemia. La primera tuvo lugar el 3 de marzo, cuando anunció que paraba todas sus rutas hasta el 29 de abril; la segunda se dio a conocer el 4 de mayo, momento en que pospuso los viajes hasta el 3 de julio. Y en esta tercera ocasión ha decidido esperar hasta el 15 de noviembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.