Diario 5324 16.07.2018 | 17:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Tras una inversión de 10 M €

Travelodge inaugura su hotel de Valencia

La cadena identifica a España como el segundo destino internacional más potente 4 octubre, 2011

Travelodge acaba de inaugurar su primer hotel en la Comunidad Valenciana, que ha contado con una inversión de diez millones de euros.

Su apertura estaba prevista para este verano, según nformó HOSTELTUR en la noticia “Travelodge Valencia abrirá a principios de agosto”, pero se ha retrasado hasta finales de septiembre.

Situado en la calle de Las Rosas 31 de Manises, finalmente se ha denominado Travelodge Valencia Aeropuerto. Dispone de 116 habitaciones y ha sido desarrollado por la promotora Citygrove Developments España S.A.

Tal y como publicaba este diario, “Travelodge ha nombrado a Agustín González Iglesias director de su nuevo hotel en Valencia”.

Según indican desde la compañía en sus primeros tres días de operación ha registrado un 90% de ocupación, siendo la mayoría de sus clientes de origen británico.

Durante el acto de inauguración, Jon Hendry-Pickup, director general de Operaciones Travelodge UK, aseguró: “Desde Travelodge estamos muy contentos de abrir nuestro primer hotel de la Comunidad Valenciana; estamos seguros de que traerá a muchos clientes a la ciudad. España es para nosotros un mercado muy importante y con gran potencial, por este motivo Travelodge ha escogido este país para su expansión durante los próximos años”.

Y es que la cadena ha identificado España como el segundo destino internacional más potente después de Irlanda, dadas las favorables condiciones para el crecimiento de los hoteles de bajo coste, teniendo como objetivo alcanzar los 100 hoteles antes de 2020 con un programa de expansión de mil millones de euros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.