Especializado en viajes a islas británicas, Egipto, Israel y Chipre

Quiebra el turoperador británico Preston Travel dejando 4.500 reservas en curso

El turoperador británico  Preston Travel ha cesado operaciones este jueves 13 de febrero dejando 4.500 reservas ya realizadas.

Preston Travel estaba especializado en viajes a las Channel Islands, la isla de  White y  la isla de Man, así como en tours por Egipto, Israel y Chipre.

Dada la época del año, había pocos clientes en tránsito, tan sólo 144 personas. La compañía es miembro de ABTA desde 1966, con lo que los clientes podrán reclamar los reembolsos y la asociación se ha encargado de arreglar la situación con los hoteleros para quienes vayan a disfrutar de este puente del 14 de febrero.  Los clientes con reservas más adelante podrán reclamar los reembolsos oportunos ya que el operador tenía licencia de protección financiera ATOL.

La Isla de Man es uno de los destinos en los que estaba especializado el turoperador.La Isla de Man es uno de los destinos en los que estaba especializado el turoperador.

El turoperador operaba también bajo las marcas Med Beach Holidays, Amathus Holidays, Egypt Travel Service, Guernsey Travel Service, Isle of Man Travel Service, Isle of Wight Travel Service, Isles of Scilly Travel Service, Jersey Travel Service, Longwood Holidays, Peltours Holidays, Preston Holidays y Value Breaks.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.