Diario 5379 19.09.2018 | 22:18
Hosteltur: Noticias de turismo
El tercero de la cadena en el país

Accor inaugura un hotel Pullman en Vietnam

15 febrero, 2014

El grupo Accor continúa potenciando su expansión en Vietman con la apertura de un nuevo hotel Pullman en la ciudad de Ho Chi Minh, el tercero de la compañía en el país, junto a otras dos propiedades en la capital, Hanoi y en la provincia de Bac.

Ho Chi Minh, también conocida como Saigon, se encuentra en el este del delta del Mekong, al sur del país y supone uno de los hubs económicos del país.

Pullman Saigon Center contará con 306 habitaciones, incluyendo 17 suites ubicadas entre las plantas 25 y 29, así como cuatro bares y restaurantes y cinco salas de reuniones, con más de 700 metros cuadrados. Asimismo, incluirá varias salas de eventos, con capacidad para 120 personas, y un spa.

Accor inaugura un hotel Pullman en Vietnam

En su apuesta por la tecnología, el hotel ofrecerá conectividad en las habitaciones, salas de reuniones e incluso la piscina, según explicó el vicepresidente senior para el grupo en Vietnam, Thail, Camboya, Laos, Myanmar, Filipinas y Corea del Sur, Patrick Basset. "Pullman Saigon Centre ofrece la mejor experiencia para satisfacer las expectativas de los viajeros hiperconectados", añadió.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.