El único candidato por el momento

Aurelio Vazquez, candidato a la presidencia de la Federación Hotelera de Mallorca

Presentado por la Asociación Hotelera de Playa de Muro

La Asociación Hotelera de Playa de Muro ha formalizado la candidatura de Aurelio Vázquez como presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Aurelio Vázquez es director general del grupo Iberostar en España y Mediterráneo y ex presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras. Hasta ahora es el único candidato que se ha presentado.

Aurelio Vazquez.Aurelio Vazquez.

La candidatura liderada por el Vázquez se completa con una representación de miembros de las diferentes asociaciones hoteleras cumpliendo el criterio de distribución territorial de toda la Isla de Mallorca. En concreto, en la candidatura en cumplimiento de lo establecido en los estatutos de la FEHM vigentes prevalece que toda la Isla de Mallorca este representada estando formada por representantes de las Asociaciones Capdepera-Cala Ratjada, Playa de Palma, Alcudia Can Picafort, Soller, Agroturismos, Agrupación de Cadenas hoteleras, Cala D’Or, Palmanova –Magaluf y Cala Millor Sa Coma.

Son los representantes de las Asociaciones de Capdepera-Cala Ratjada, Joan Massanet y Playa de Palma, Francisco Marín que optan a ocupar los puestos de Vicepresidente 1º y 2º respectivamente.

La secretaria y el tesorero de la Junta de la FEHM quedarían en manos del representante de las Asociaciones de Alcudia Can Picafort y Soller respectivamente, en caso de proclamarse esta candidatura como ganadora.

Cuadro con la candidatura completa.Cuadro con la candidatura completa.

El resto de miembros de la candidatura representantes de las asociaciones de Cala Millor – Sa Coma; Agroturismos; Agrupación de Cadenas Hoteleras; Cala D’Or; Palmanova –Magaluf optan a los cargos de vocales de la Junta directiva.

Los miembros de la Junta directiva podrán ejercer su cargo una vez elegidos por un periodo máximo de tres años.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.