Destinos donde debuta la marca

Autograph Collection inaugura tres nuevos hoteles en Sydney, San Diego y Chicago

Autograph Collection, la marca de lujo de Marriott International, ha anunciado la apertura de tres nuevos hoteles situados en Australia y Estados Unidos.

En concreto se trata del Pier One Sydney Harbour en Sydney, el Pier South Resort en San Diego y el Hotel Chicago, que anteriormente era el Hotel Sax. En total la marca tiene 60 hoteles repartidos por el mundo.

El Pier One Sydney Harbor supone el debut de Autograph Collection en Australia y ofrece vistas panorámicas con el Sydney Harbour Bridge y el Opera House como protagonistas.  Cuenta con 189 habitaciones, incluidas 18 suites. Ofrece la cocina local en el Front Restaurant & Bar y permite a los clientes acceder a través de un taxi acuático o yate a las cercanías de las principales atracciones.

Pier One Sydney Harbour.Pier One Sydney Harbour.

Por su parte, el Pier South Resort de San Diego es el primer resort de la marca en el sur de California. Cuenta con 78 suites con vistas al Océano Pacífico y es un boutique hotel que se encuentra a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. El complejo contiene un restaurante SEA 180º y cuenta también con un spa.

Por último, el Hotel Chicago supone la rehabilitación del antiguo Hotel Sax y seguirá muy vinculado a los ambientes musicales. Es el primer hotel de la marca en la ciudad.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.