PubliNews

Be Live-Luabay quiere contar con cinco hoteles en Marruecos

Al de Saïdia y los dos de Marrakech podrían unirse un tercero en esta ciudad y otro en Agadir

Be Live-Luabay prosigue su expansión internacional con Marruecos como uno de sus focos de desarrollo, especialmente Marrakech y Agadir, según ha confirmado su director general, Javier Blanco. De hecho siguen “estudiando varios proyectos de negocio porque es un destino emergente por el que queremos apostar”.

De momento lo que ya tienen confirmado es un segundo hotel en Marrakech bajo la marca Be Live Hotels, que se suma al que tenían firmado con Luabay, con apertura prevista para finales de año; además del que ya tienen en Saïdia, el Be Live Grand Saïdia, de 5 estrellas y con 488 habitaciones.

El objetivo es, en palabras de Blanco, “contar en cuestión de poco tiempo con un buen nombre y un volumen importante en Marruecos”. Los nuevos proyectos se centran en Marrakech, donde antes de fin de año podrían incorporar un tercero, y otro en Agadir, ambos actualmente en fase de estudio.

Be Live ya cuenta con un hotel en Marruecos, el Be Live Grand Saïdia.Be Live ya cuenta con un hotel en Marruecos, el Be Live Grand Saïdia.

No es la única cadena que apuesta por este país. Así, Meliá se estrenará en Marruecos con tres nuevos hoteles, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo; mientras que el año pasado Blue Sea Hotels incorporó su primer establecimiento en Marruecos y Pierre & Vacances anunció que desarrollará tres resorts en Marruecos con una inversión de 360 millones de euros.