Diario 5330 23.07.2018 | 17:59
Hosteltur: Noticias de turismo
Su perfil en la red de microbloguing es @DeltaAssist_ES

Delta en Twitter: lanza su servicio de atención al cliente en español

Es la versión en español de @DeltaAssist tras su éxito 7 octubre, 2011

Delta Air Lines ha anunciado que ya está disponible @DeltaAssist_ES, un nuevo canal en Twitter de servicio al cliente en español. El nuevo servicio, que se lanzó inicialmente como programa piloto, complementa a @DeltaAssist, su versión en inglés, que ofrece apoyo al pasajero en tiempo real antes, durante y después del viaje.

La expansión internacional se basa en el éxito de este primer canal de Twitter en la industria dedicado a ofrecer servicio al cliente. Y es que, como ha destacado Rafael Ruiz, director comercial de Delta para el Sur de Europa, “los hispanohablantes tienen una importante participación en la expansión de las redes sociales. El lanzamiento de @DeltaAssist_ES responde al creciente interés de comunicarse con nosotros a través de Twitter”.

Esta red social, según sus propias palabras, “da transparencia a las inquietudes de nuestros clientes, nos permite corregir situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores y se ha convertido en un valioso canal para recibir retroalimentación positiva de los viajeros”.

El servicio, que será gestionado por tres agentes de habla española, operará de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.