Diario 5352 17.08.2018 | 19:12
Hosteltur: Noticias de turismo
Próxima inauguración en Barcelona en 2014

H10 Hotels compra un edificio a Banco Sabadell para transformarlo en hotel

La cadena abrirá otros dos establecimientos en la capital catalana este año 11 marzo, 2013

Solvia, el área inmobiliaria del Banco Sabadell, ha vendido un edificio de Barcelona a la cadena hotelera H10 Hotels mediante una operación que ha estado asesorada por el área de hoteles de CBRE.

El inmueble será rehabilitado para convertirse en un 4 estrellas superior que ofrecerá 90 habitaciones. Está situado en los números 7 y 9 de la Rambla de Cataluña, cerca de la Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia. El edificio consta de una superficie total construida de 6.000 metros cuadrados.

Desde H10 Hotels han confirmado a HOSTELTUR noticias de turismo que en este momento se está trabajando en el proyecto arquitectónico y que su apertura está prevista para el año 2014.

H10 Casanova,H10 Casanova,

Cabe recordar, que la cadena tiene otros dos proyectos en marcha que abrirán en el segundo semestre de 2013 en la capital catalana, tal y como informó este diario en la noticia “H10 Hotels se expande fuera y dentro de España”. Se trata de los hoteles H10 Urquinaona Plaza, un 4 estrellas con 80 habitaciones, y H10 Port Vell, que será 4 estrellas superior y contará con 58 habitaciones. Con estas dos incorporaciones serán nueve los hoteles que operará la cadena en Barcelona, que alcanzará los 10 establecimientos con la apertura del nuevo hotel de la Rambla Cataluña.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.